Selección

"No me sorprende que Scaloni pida que la Selección juegue en La Bombonera porque ahí el aliento se hace sentir", indicó Bambino Veira

El ex DT de Boca y River, entre otros, resaltó la importancia de lo que se siente en la cancha del "Xeneize" y aseguró: "Lo que se vive ahí, no lo viví en ningún estadio del mundo"

La Bombonera(TNT Sports)

La Bombonera | TNT Sports

Mucho se ha hablado en las últimas semanas acerca de dónde tiene que ser local la Selección Argentina. Lionel Scaloni se había expresado a favor de La Bombonera porque "se siente el calor de la hinchada" y se abrió la polémica. Héctor Veira, ex DT de Boca y River, se manifestó a favor.

"Para jugar en Boca hay que tener categoría y personalidad. No me sorprende que Scaloni pida que la Selección juegue en La Bombonera porque ahí el aliento se hace sentir", reconoció el "Bambino".

Y apuntó: "Lo que se vive en La Bombonera no lo viví en ningún estadio del mundo. Cuando equipos del exterior me preguntan por cómo es jugar ahí, les digo que en esa cancha la gente canta en todos los sectores. Cantan todos. Los jugadores se aturden".

En tanto, en la entrevista con "Mundo Boca radio", recordó un Superclásico. "En un Boca-River, yo creía que La Bombonera se partía. Fue un partido de noche que arrancó ganando River y Salas erró un penal. Boca lo dio vuelta en siete u ocho minutos con goles de Palermo, Arruabarrena y Caniggia. Yo me di vuelta y le dije a Pogany, que estaba al lado mío: 'Vámonos porque se parte la cancha'. Nunca vi una cosa igual, era impresionante. Parecía que se caía el estadio. El partido terminó 3-2", detalló Veira.

Comentarios