Selección

"No me quiero poner a pensar cuando lo tenga a Messi al lado; mis compañeros me felicitaron y me empezaron a hablar de él", contó Facundo Medina

El defensor central de 21 años del Lens (Francia) indicó qué sintió tras la convocatoria de Scaloni para la Selección Argentina. "No veo la hora de poder estar entrenando", comentó

El golazo de chilena de Facundo Medina

Lionel Scaloni dio la lista preliminar de la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre. En ella apareció Facundo Medina por primera vez en su carrera.

"Se me dio todo muy rápido. Lo estoy disfrutando por mi familia y ya no veo la hora de poder estar entrenando con la Selección. Compartí plantel con varios en los Juegos Panamericanos: Nehuén Pérez, Nico González, el "Colo" Mac Allister", comentó el flamante refuerzo de Lens (Francia).

En caso de ser ratificado por Scaloni, el defensor de 21 años compartirá plantel con Lionel Messi. "Más allá de la calidad del plantel, lo más importante es la calidad humana. No me quiero poner a pensar cuando lo tenga a Messi al lado. Los chicos del plantel de acá, del Lens, me vinieron a felicitar y me empezaron a hablar de él", añadió.

"Tuve la suerte de ser sparring, pero ahora compartir plantel va a ser muy distinto. Y lo mismo con todos los demás de los jugadores", aportó el ex Talleres -surgió de las divisiones inferiores de River- en diálogo con radio Colonia.

Facundo Medina, defensor de Lens
Facundo Medina, defensor de Lens

En tanto, Medina contó cómo es su presente en Lens. "Me gusta cómo se juega el fútbol en Francia. Es muy intenso, de ida y vuelta. El grupo me apoyó desde el primer día. Algunos chicos hablan español y me ayudan mucho con el idioma también", completó.

Comentarios