Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"No me gustó que Marcelo Gallardo dijera que quería dirigir a la Selección Argentina", la sorpresiva declaración del mano a mano con TNT Sports de César Luis Menotti

El Director de Selecciones Nacionales dialogó con TNT Sports y entre otras cosas, se refirió a la frase que dejó el entrenador de River en el medio de la Copa América

Menotti: "No me gustó que Gallardo diga que quería dirigir a la Selección"

La Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni venció 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná con un golazo de Ángel Di María y cortó una sequía de 28 años sin títulos.

Dos días después del encuentro, César Luis Menotti dialogó mano a mano con Hernán Castillo por TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590) y analizó lo conseguido.

"En la Selección Argentina tenés que estar preparado para ganar y perder. El triunfo contra Brasil saca el niño que uno tiene adentro. Confiaba mucho en estos chicos, formaron un gran grupo", dijo.

Por otra parte, se refirió a la declaración de Marcelo Gallardo hace algunos días, quien dijo que obvio que le gustaría dirigir a la Selección Argentina pero que no era el momento. "No me gustó lo que dijo", manifestó Menotti.

Para finalizar, el DT de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978, sostuvo: "Messi es muy futbolero y tiene una enferma relación con la pelota, juega como si estuviese en el Parque Independencia de Rosario, como en un club de barrio. Lo amo tanto a Di María porque siempre ha dado la vida por la Selección Argentina y ha sido criticado injustamente".

Lo más Visto