Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"No es cierto que en el Mundial estábamos peleados con Messi, y nadie le armó el equipo al técnico", recordó Cristian Pavón

El delantero de 24 años habló de su nueva convocatoria a la Selección Argentina y desmintió un supuesto enfrentamiento en Rusia 2018 con el crack del Barcelona

Pavón, sobre Messi: "No es cierto que en el Mundial estábamos peleados"
Pavón, sobre Messi: "No es cierto que en el Mundial estábamos peleados" (Prensa LA Galaxy)

Una de las grandes novedades de la lista preliminar de la Selección Argentina que Lionel Scaloni entregó para la doble fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas fue la presencia de Cristian Pavón. Si bien fue parte del seleccionado en el Mundial 2018, no había estado desde que Scaloni es el entrenador principal.

Sus buenos rendimientos en LA Galaxy en la MLS lo catapultaron y lo ubicaron nuevamente en el representativo nacional. Por eso, habló al respecto y recordó un episodio puntual de la Copa del Mundo de Rusia.

En este sentido, "Kichán" desmintió un supuesto enfrentamiento con Lionel Messi y con Jorge Sampaoli. "Messi para mí es todo; es mi ídolo. No es cierto que en el Mundial estábamos peleados, y nadie le armó el equipo al técnico", explicó en diálogo con radio Suquía Plus 98.9 FM de Córdoba.

En otro orden, Pavón le hizo frente a las críticas a su convocatoria. "Si aparezco en la lista es porque estoy haciendo las cosas bien. Me pone contento ser citado. Gracias a Dios se dio esta vuelta a la Selección", expresó el ex futbolista de Boca, Talleres y Colón.

Por último, valoró el apoyo que le da Guillermo Barros Schelotto, su entrenador en LA Galaxy. "Guillermo da mucha confianza adentro de la cancha. El te da las indicaciones de lo que tenés que hacer y vos tenés que respetarlas y tratar de dejar lo máximo. Me da libertad y confianza para rendir con mi juego. Me siento muy bien y con mucha confianza como cuando jugaba en Boca o con la Selección Argentina", completó.

Lo más Visto