Selección

"No creo que sea el mejor momento de Messi, creo que ya tuvo unos esplendores espectaculares cuando era más jóven y rápido", expresó Ricardo Gareca

El entrenador de la Selección de Perú se refirió a la Copa América que ganó la Selección Argentina y a la actualidad de la Pulga: "En este momento tiene que estar motivado, enchufado, como Maradona en el Mundial de México 1986"

Ricardo Gareca: "Para mí no es el mejor momento de Messi"

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú, dialogó mano a mano con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports) y se refirió al séptimo Balón de Oro que ganó Lionel Messi y a la Copa América de la Selección Argentina en el Maracaná, el 10 de julio de este año.

Con respecto a la Pulga, sorprendió: "Particularmente no creo que sea el mejor momento de Messi". Y agregó: "Creo que ya tuvo unos esplendores espectaculares, más joven y más rápido. En este momento tiene que estar motivado, enchufado...Como Maradona en el Mundial de México 1986. Creo que cuando llegue el momento, Messi se tiene que preparar especialmente para ese Mundial. Ojalá podamos llegar a ver un nivel mundial de Messi que tanto la necesita Argentina".

"Messi me despierta admiración, soy muy maradoneano y ahora también de Messi, todo lo que hace, aún no estando de la mejor manera, marca una diferencia. No es el mejor momento para mí, he visto un Messi más brillante y encendido, que esto no significa para mí que no sea el mejor del mundo...Hubo otros muchachos como Lewandowski, pero Messi es Messi", completó el Tigre.

Para cerrar, habló de un posible regreso al fútbol argentino. "Lo veo viable volver, el fútbol argentino para mí es una tentación. Hace mucho tiempo que estoy afuera, pero obviamente en algún momento pueda retomar, a veces depende de la circunstancia...No es que elegimos dónde estar o no", concluyó.

Comentarios