Selección

El futbolista de la Selección Argentina que jugará en el Olympique de Lyon

Según informan en Europa, el lateral derecho se va del Ajax por 4 millones de euros y firmará por tres temporadas en el elenco de la Ligue 1, donde enfrentará a Lionel Messi

¿Fue penal? La polémica mano que le cobraron a Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico estuvo muy cerca de dejar el Ajax para irse al Barcelona en el mercado de pases anterior. Sin embargo, el pase no se pudo concretar y el lateral izquierdo de la Selección Argentina se mostró decepcionado con el club neerlandés por no dejarlo ir.

En este mercado, el ex futbolista de Independiente está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Olympique de Lyon. Según informan en Europa, el club francés le pagaría 4 millones de euros al Ajax por su pase y Tagliafico firmaría por tres temporadas.

De esta manera, el argentino cambia de equipo antes del Mundial de Qatar 2022, donde el elenco dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C.

Será el quinto equipo de Tagliafico en su carrera. Banfield, Real Murcia de España, Independiente y Ajax fueron los primeros cuatro clubes que representó.

Lo más Visto