Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La contundente frase de Nicolás Tagliafico a pesar de no poder estar en la Selección Argentina contra Colombia: "Sentimos que ya estamos jugando el Mundial"

El lateral izquierdo del Ajax dialogó con el sitio oficial de la AFA luego de la victoria ante Chile en Calamá: "Estar clasificados es muy importante. Te da la libertad de seguir practicando cosas que, a lo mejor, cuando uno necesita el resultado, es más complicado"

Nicolás Tagliafico: "Sentimos que ya estamos jugando el Mundial y cada partido es muy importante"

La Selección Argentina recibirá a Colombia el martes desde las 20.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que Lionel Scaloni no podrá contar con varios jugadores que llegaron al límite de amarillas. Entre ellos, Nicolás Tagliafico. El lateral izquierdo del Ajax analizó el encuentro contra Colombia a pesar de no poder estar presente.

"Siempre es un rival difícil. Sabemos la jerarquía que tiene, los jugadores. En los últimos partidos nos ha pasado. En el último, ganando 2-0, terminamos empatando 2-2. Eso demuestra que es un rival muy fuerte y va a ser un partido muy peleado", dijo.

Además, agregó: "Estar clasificados es muy importante. Te da la libertad de seguir practicando cosas que, a lo mejor, cuando uno necesita el resultado, es más complicado. Estamos con la misma mentalidad desde el primer día de Eliminatorias".

"Sentimos que ya estamos jugando el Mundial a pesar de que quedan ocho meses y cada partido es muy importante para seguir creciendo como grupo, seguir puliendo cosas que nos van a hacer mejores para el Mundial", completó Tagliafico.

Por último, en el sitio oficial de la AFA, sostuvo: "Tenemos nuestras herramientas y la confianza necesaria para seguir luchando y seguir en la senda de la victoria, es lo más importante ocho meses antes de empezar el Mundial".

Lo más Visto