Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La reacción del Papu Gómez al posteo de un campeón del mundo

Nico Otamendi subió a sus redes sociales una foto con la copa del mundo y el futbolista del Sevilla le comentó. ¿Le pone fin a los rumores?

¡Lleva a Messi en la piel! El tremendo tatuaje de Nicolás Otamendi

Ya finalizada la gira de la Selección por Argentina, donde venció a Panamá y a Curazao, los campeones del mundo estuvieron activos en las redes sociales trascurridos los 3 meses de la conquista en Qatar. Lo cierto es que el único campeón que no pudo estar presente fue Alejandro Gómez, quien no fue cedido por el Sevilla y alrededor de su ausencia se especularon varias versiones. Sin embargo, su relación con algunos de los referentes de la Scaloneta parece estar más que intacta.

Nicolás Otamendi posteó en su cuenta de Instagram imágenes con la Copa del Mundo, bajo el lema de #GloriaEterna, a lo que el Papu le contestó con corazones.

¿Qué dijeron De Paul y Scaloni sobre la ausencia del Papu Gómez?

Sobre este tema habló Rodrigo De Paul tras los festejos en el Monumental, y le mandó buena onda al futbolista que vio todo desde España. “Que Ale no esté es un golpe porque es parte del grupo, estuvo en la Copa América, estuvo en la Finalissima, fue parte importante en la Copa del Mundo. Pero bueno, Sevilla no lo dejó venir”, afirmó Rodri.

Y agregó: "Él tiene una lesión , el Sevilla está peleando el descenso y seguramente lo querrá tener para los últimos partidos. Esto es parte de él, como de todos. Seguramente lo habrá festejado y disfrutado desde allá”.

Quien también había hablando sobre el Papu fue Scaloni, que lo recordó en su conferencia de prensa previa al partido: "Son una lástima las dos ausencias (Garnacho y Gómez). Sobre todo la del Papu, merecería estar. Es entendible que no lo dejen venir", expresó el entrenador campeón del mundo.

Lo más Visto