Selección

El guiño de un campeón del mundo: "Todos sabemos que soy hincha de River"

Tras los festejos de la Selección Argentina en el Monumental, Nicolás Otamendi dejó un nuevo guiño que enloqueció a los hinchas del Millonario.

El guiño de Nico Otamendi para River

Nicolás Otamendi estuvo presente en los festejos de la Selección Argentina por la conquista de la Copa del Mundo y, en zona mixta, dejó un lindo guiño a River por las obras del Monumental.

En más de una oportunidad, el zaguero mostró por redes sociales su fanatismo por el Millonario con varias situaciones: historias con su hijo con la camiseta, sticker en el termo y hasta la fecha de la final de la Copa Libertadores.

Pensando en junio, los dirigentes del club de Núñez sueñan con poder contar con el campeón del mundo entre sus filas aunque es difícil ya que Benfica quiere renovarlo y, por su alto nivel, tendría varias ofertas sobre la mesa para seguir en Europa.

"Je... Todos sabemos que soy hincha de River. El Monumental quedó muy lindo, siempre es lindo disfrutarlo con la Selección Argentina, jugar en el país es poder conectar a la gente con nosotros", comentó Otamendi.

Lo más Visto