Selección

Nicolás Otamendi podría venir al fútbol argentino: El marcador central de la Selección Argentina recibió contactos de River para después del Mundial

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el defensor del Benfica de Portugal está en la mira del Millonario para el año 2023

River negocia por Nicolás Otamendi

River visitará a Vélez en Liniers este miércoles desde las 21.30 horas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Millonario tiene la cabeza en este duelo, pero también en la posibilidad de romper el mercado de pases con un refuerzo de jerarquía como Luis Suárez.

Sin embargo, no es la única figura mundial que quiere el club de Núñez. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), River ya negocia para traer a Nicolás Otamendi.

Lo cierto es que lo piensan para después del Mundial de Qatar 2022, ya que el marcador central de la Selección Argentina tiene contrato hasta junio de 2023 con el Benfica de Portugal y además tiene la cabeza puesta en la cita mundialista.

La idea del Millonario empezó a surgir con comunicaciones a su representante e iniciar gestiones con tiempo para que todo salga de la mejor manera. Jonatan Maidana y Javier Pinola tienen contrato hasta diciembre de 2022 y no continuarían, entonces ya empiezan a buscar reemplazantes en ese puesto del campo de juego. Otamendi tiene un fanatismo por River y en el fútbol argentino solamente jugó en Vélez. ¿Vendrá al Millo?

Lo más Visto