Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Buenas noticias para Nicolás González después del sorteo del Mundial: El delantero de la Selección Argentina le dio el triunfo a la Fiorentina

El atacante de 23 años le dio la victoria a su equipo contra Empoli en la Serie A, mientras que Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco de suplentes

Gol de Nicolás González en la Bombonera

Buenas noticias para Nicolás González. Después del sorteo del Mundial de Qatar 2022, el delantero de la Selección Argentina marcó el único gol en la victoria de Fiorentina sobre Empoli por la fecha 31 de la Serie A.

Este triunfo logra que su equipo se posicione séptimo con 50 unidades, 2 menos que Lazio y 1 que Roma. Lazio se está clasificando parcialmente a la próxima Europa League, mientras que la Roma a la Conference League.

Fue a los 58 minutos, cuando el ex delantero de Argentinos Juniors gritó con todo su tanto para el triunfo de su equipo. Además, Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Vale la pena recordar que Fiorentina también está en las semifinales de la Coppa Italia, donde perdió el encuentro de ida ante la Juventus.

Lo más Visto