Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Cómo veían a Messi cuando daba sus primeros pasos en el primer equipo del Barcelona: "Ya se notaba lo que era. Hacía cosas diferentes a los demás", dijo Neri Cardozo

En diálogo con TNT Sports, Neri Cardozo, quien compartió la selección juvenil con el 10, recordó que muchas veces hacía cosas en los entrenamientos que los otros jugadores intentaban imitar y no podían. Además, dijo que tanto la Pulga como el Kun Agüero se la pasaban jugando a los videojuegos

Neri Cardozo sobre Messi: "Hacía cosas diferentes a los demás"

Este lunes, en diálogo con TNT Sports, Neri Cardozo recordó su paso por la Selección Sub 20, donde ganó el Mundial disputado en Holanda en 2005. Además de destacar la buena relación que se vivía en aquella camada - "El profe hacía juegos con el grupo entre cuartos y el que salía primero se ganaba algo. Estuvo buenísimo el compañerismo, la humildad de los jugadores-, habló sobre Lionel Messi, con quien compartió equipo.

Hacía cosas que a nosotros no nos salían

Consultado sobre sobre si se sorprendió hasta dónde llegó la Pulga o si ya veían que iba a llegar lejos dijo que "en los entrenamientos era diferente, se veía que hacía cosas distintas a los demás". "En los entrenamientos hacía cosas que uno quería hacerlas y no nos salían. No sabíamos que iba a ser lo que es ahora, pero sabíamos que iba a llegar", añadió.

A su vez, sobre la gran relación de amistad que tienen Messi y el Kun Agüero y lo que hacían en las concentraciones, contó que "ellos dos estaban durmiendo en el mismo cuarto y más que nada jugaban a los videojuegos". "Hoy lo veo en Internet y antes también era así", dijo con humor.

Lo más Visto