Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Lo llamarán a la Selección Argentina? "Le pedí que le hable a Lionel Scaloni de mí", reveló el compañero de Mac Allister Neal Maupay

El delantero del Brighton de Inglaterra se ilusiona con tener una chance en la Scaloneta: "Realmente me siento argentino y siento un amor muy grande por el país"

El gol agónico de Neal Maupay de Brighton sobre Arsenal

La Selección Argentina está bastante armada de cara al Mundial de Qatar 2022, aunque Lionel Scaloni siempre fue claro. "Solamente uno tiene el puesto asegurado y ya saben quién es", dijo el DT por Lionel Messi. Un extranjero se ilusiona con tener una chance en el campeón de América y es Neal Maupay, delantero del Brighton de Inglaterra.

"Son jugadores seleccionables, claro que sí, pero hay que mirar muchísimo el entorno, si realmente quieren venir, si realmente nos sirve", había dicho Scaloni hace un tiempo en Cadena 3.

El atacante de 25 años supo vestir la camiseta de la Selección de Francia en sub 15 y sub 17. "Tal vez nadie entienda cómo alguien que jamás visitó el país pueda querer vestir y defender la camiseta de la selección argentina, pero realmente me siento argentino y siento un amor muy grande por el país", comentó.

Por otra parte, contó qué le dijo a Alexis Mac Allister, su compañero que fue citado por Scaloni en la última convocatoria. "En su última convocatoria a la selección le dije que le hablara al técnico de mí", reveló.

Maupay nació en Versalles, Francia. Está en Brighton desde 2019 y convirtió 22 goles en 77 partidos. En la entrevista con Diario La Nación, el delantero se ilusionó con que Scaloni le de una oportunidad en la Selección Argentina. ¿Se dará? A esperar...

Lo más Visto