Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Preocupación para Scaloni después de la Fecha FIFA

Luego de la doble Fecha FIFA, cuando la Selección Argentina goleó a Honduras y Jamaica, Nahuel Molina Lucero regresó al Atlético de Madrid y salió lesionado en el triunfo sobre Sevilla

Nahuel Molina Lucero salió lesionado en Atlético de Madrid

Preocupación para Lionel Scaloni después de la doble Fecha FIFA, cuando la Selección Argentina goleó a Honduras y Jamaica. ¿Qué pasó? Nahuel Molina Lucero salió lesionado en el triunfo de Atlético de Madrid sobre Sevilla.

A los 86 minutos, el ex lateral de Boca, Rosario Central y Udinese tuvo que salir por el portugués João Félix. Si bien no se sabe qué tiene, se tomaba la pierna izquierda, sobre el cuádriceps y aductor.

De esta manera, habrá que esperar los estudios que determinen qué tipo de lesión tiene. Además, más temprano, Paulo Dybala tuvo que abandonar el campo de juego en Inter vs. Roma.

A 50 días del Mundial y a 52 de que juegue la Selección Argentina contra Arabia Saudita en el debut del Grupo C, habrá que seguir de cerca a los jugadores de la Scaloneta de cara a Qatar.

Atlético de Madrid se llevó la victoria contra Sevilla como visitante, 2-0. Los goles los marcaron Marcos Llorente y Álvaro Morata. Además de Molina, Ángel Correa fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

En el local, Erik Lamela estuvo desde el inicio, mientras que Gonzalo Montiel y Alejandro Gómez fueron suplentes (el Papu entró a los 66').

Lo más Visto