Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Musso habló tras la lesión que lo dejó afuera de la convocatoria: "Será un obstáculo más"

El arquero se refirió a la dura lesión que sufrió en su rodilla antes de embarcarse en el avión de regreso a Italia

Juan Musso dio detalles de su lesión antes de volver a Italia
Juan Musso dio detalles de su lesión antes de volver a Italia - Sebastião Moreira (EFE, EFE)

Juan Musso era uno de los arqueros que Lionel Scaloni decidió convocar para el arranque de las Eliminatorias junto a Emiliano Martínez, Esteban Andrada y Franco Armani.

Sin embargo, el lunes el ex Racing sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha y fue baja obligada para la Selección. Se trata del segundo arquero que debió quedar afuera tras la lesión que sufrió Marchesín.

Apenas se conoció la noticia, el DT decidió convocar de urgencia a Jeremias Ledesma quien recientemente debutó en gran forma en Cádiz. Musso se embarcó ya rumbo a Italia donde seguramente será operado y, según contó, le demandará entre "cuatro y seis semanas de recuperación".

El 1 del Udinese dialogó con TyC antes de embarcarse y contó que "me entrené normal, bien, y en un momento sentí una molestia en la rodilla y salió que tengo un problema en el menisco, así que me vuelvo para Italia para ver qué es lo que más conviene hacer ahora. Veremos qué me dicen cuando llegue a Roma".

El arquero se mostró optimista pese a perderse el comienzo de las Eliminatorias y dijo que "son cosas que pasan, no le busco tanta explicación. Sigo para adelante. Será un obstáculo más". Para cerrar, afirmó que "tengo confianza ciega para que estos dos partidos, sé que van a salir de la mejor manera. Confío en este grupo, que tiene jugadores bárbaros y creo que el equipo que está cada vez mejor".

Lo más Visto