Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Mundial Sub 20: así quedaron los octavos de final

La Selección Argentina enfrentará a Nigeria en los octavos de final y si gana esperará el vencedor de Ecuador y Corea del Sur: ¿Cómo quedaron los octavos de final en el Mundial Sub 20?

¡Golazo en San Juan! Luka Romero puso el 3-0 para Argentina vs. Nueva Zelanda

Este domingo se disputó la tercera fecha de los Grupos E y F en el Mundial Sub 20 que se juega en Argentina y quedaron definidos los ocho octavos de final con días, horarios y sedes confirmadas. La gran sorpresa es la eliminación de Francia, que le ganó a Honduras pero no le alcanzó para quedar como uno de los mejores terceros.

El martes comenzarán los octavos de final en Mendoza. Por el cuadro de arriba, jugarán Estados Unidos que quedó primero en el Grupo B y Nueva Zelanda, tercero en el Grupo A que ganó la Selección Argentina. Ese encuentro será a las 14.30 horas, mientras que a las 18 horas chocarán Uzbekistán vs. Israel, también por el cuadro de arriba.

El miércoles será el turno de la Selección Argentina, que va por el cuadro de abajo. El elenco conducido por Javier Mascherano se medirá ante Nigeria a las 18 horas en San Juan, mientras que a las 14.30 horas estarán Colombia y Eslovaquia, que van por el lado de Argentina pero recién se cruzarían en semifinales, al igual que Inglaterra e Italia que se enfrentarán a la misma hora que Argentina pero en La Plata. Ese mismo miércoles en el Estadio Único, Brasil intentará avanzar a cuartos de final vs. Túnez, desde las 14.30.

El jueves se cerrarán los octavos con Gambia vs. Uruguay a las 14.30 horas y 18 horas será el turno de Ecuador vs. Corea del Sur, potenciales rivales de Argentina en cuartos de final.

Octavos de final del Mundial Sub 20

Uzbekistán vs. Israel
Brasil vs. Túnez

Estados Unidos vs. Nueva Zelanda
Gambia vs. Uruguay

Inglaterra vs. Italia
Colombia vs. Eslovaquia

Ecuador vs. Corea del Sur
Argentina vs. Nigeria

Lo más Visto