Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Lo hace pensando en el Mundial? El futbolista de la Selección Argentina que analizará cambiar de equipo: Ángel Corea podría irse del Atlético Madrid

A ocho años de su llegada, el atacante surgido de San Lorenzo podría analizar tener un segundo cambio de equipo en su carrera al no ser una fija en España.

El golazo de Ángel Correa en Valladolid vs. Atlético de Madrid

Si bien su rendimiento fue muy buen en estas últimas temporadas, Ángel Correa estaría analizando la posibilidad de dejar Atlético Madrid y tendría la intención de sumar varios minutos en algún otro equipo europeo.

Según informaron los medios europeos, el delantero argentino estaría abierto escuchar ofertas que le puedan llevar desde el Viejo Continente en el mercado de pases que está por arrancar.

Pese a tener contrato hasta 2026, Angelito nunca logró ganarse un lugar como titular fijo en la consideración del Cholo Simeone. Sin embargo, siempre fue uno de los hombres que más ingreso en los segundos tiempos.

Claro está que con el Mundial a la vuelta de la esquina y Correa siendo uno de los delanteros convocados con frecuencia por Scaloni, sabe que tener rodaje en los próximos meses puede ser decisivo.

 

Lo más Visto