Selección

"Brasil y Francia son las selecciones más fuertes; luego digo Argentina, que tiene a Messi"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, armó su podio de candidatos a levantar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y puso a la Scaloneta en tercer lugar. 

¡Argentina ya copa Qatar a 100 días del Mundial!

El Mundial de Qatar 2022 finalmente comenzará un día antes de lo previsto. La FIFA confirmó en su sitio web y redes sociales la decisión y la cita mundialista arrancará el 20/11. Si bien estaba previsto que el encuentro entre Qatar y Ecuador se dispute el 21 de noviembre, el ente regulador del fútbol internacional dispuso que se juegue un día antes, a las 19 horas local, siendo este el partido inaugural.

La Selección Argentina, que viene de consagrarse campeón de la Copa América y la Finalissima, es considerado uno de los candidatos y lo destacaron grandes figuras a nivel mundial. En este caso lo puso en el top 3 un reconocido entrenador, remarcando la presencia de Lionel Messi en el equipo.

"Brasil y Francia son las selecciones más fuertes, luego digo Argentina, siempre está Messi", expresó el italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid. Sin embargo, también puso entre las opciones a levantar la Copa del Mundo a otras tres selecciones: "España es el otro grande a vigilar. Añado a Inglaterra y a Alemania, selecciones que han iniciado un proceso de renovación", sentenció.


El entrenador, en diálogo con la revista Il Messaggero, también aseguró que se retirará una vez termine su etapa en el conjunto blanco, ya que considera que el Real Madrid "es la cima del fútbol".

Lo más Visto