Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Mundial Qatar 2022: “Por como está Argentina hoy, la zona de grupos es más fácil que las Eliminatorias”, opinó Ricardo Caruso Lombardi

El reconocido entrenador argentino se refirió a los rivales de la Scaloneta en el Grupo C de la Copa del Mundo. 

¿Qué dijo Scaloni sobre los rivales que le tocaron a Argentina?

Este viernes se realizó el sorteo del Mundial de Qatar 2022 en Doha y la Selección Argentina conoció a sus rivales. El conjunto albiceleste integrará el Grupo C junto con Arabia Saudita, México y Polonia.

Respecto a los rivales de la Scaloneta, se refirió Ricardo Caruso Lombardi: “Como está Argentina hoy, es más fácil que las Eliminatorias la zona de grupos”.

Además, valoró el trabajo del entrenador: “El recambio es uno de los mayores méritos de Scaloni”; y luego, en diálogo con Radio La Red, sentenció: “Argentina está para ganarle a cualquiera”.

Días y horarios de los partidos de Argentina en la Fase de Grupos de Qatar 2022:

El debut del equipo de Lionel Scaloni será ante los Arabia Sudita en Lusail Stadium, en Al Daayen, el martes 22 de noviembre a las 7.00 hs. de nuestro país. Luego, el duelo será ante México, en el Education City Stadium, el sábado 26 a las 16:00 hs. Por último, el cierre será ante Polonia, nuevamente en Lusail Stadium, el miércoles 30 a las 16:00 hs.

Lo más Visto