Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje del Papu Gómez antes del partido de Argentina vs. México

El mediocampista albiceleste escribió una frase en sus redes sociales tras la derrota en el debut contra Arabia Saudita y de cara a la segunda fecha del Grupo C. 

Los cambios que piensa Scaloni en la Selección para enfrentar a México

La Selección Argentina no tuvo el debut que esperaba en la Copa del Mundo y cayó ante Arabia Saudita. Y a pesar de que el empate entre México y Polonia le dio aire fresco, Lionel Scaloni piensa en realizar más de una modificación para el partido del próximo sábado contra los dirigidos por el Tata Martino.

El Papu Gómez, que fue de titular en el debut, difundió un mensaje motivacional en sus redes sociales tras la derrota en el debut contra Arabia Saudita y de cara a la segunda fecha del Grupo C: "Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos", escribió en su historia de Instagram acompañada de fotos de la Selección.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los cambios que piensa Scaloni en la Selección Argentina para enfrentar a México

Según informó Arturo Bulián para TNT Sports desde Qatar, Enzo Fernández y Lisandro Martínez tienen ventaja para meterse en el 11 titular del conjunto albiceleste para enfrentar a los mexicanos el sábado desde las 16 horas de Argentina.

Por su parte, el zaguero del Manchester United podría ocupar el lugar de Cristian Romero, quien tendría una molestia en su tobillo. De hecho, Scaloni sacó al Cuti para hacer ingresar a Lisandro frente a los árabes pocos minutos después de la ráfaga de goles.

Argentina, que de momento se encuentra en el último lugar del Grupo C, se medirá el próximo sábado 26 de noviembre, desde las 16, ante México en el Estadio Lusail.

Lo más Visto