Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Preocupación para Scaloni? El jugador que no entrenó a la par del grupo

En la práctica de la Selección Argentina, no entrenó a la par del grupo Rodrigo De Paul. Se espera evolución de cara al partido ante Países Bajos

El equipo que probó Scaloni con una ausencia importante

La Selección Argentina enfrentará este viernes desde las 16 horas a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El elenco conducido por Lionel Scaloni viene de ganarle 2-1 a Australia, mientras que los europeos eliminaron a Estados Unidos por 3-1.

En una nueva práctica, el entrenador argentino sumó una preocupación por un importante jugador. Se trata de Rodrigo De Paul, que, según informó Arturo Bulian en TNT Sports, no entrenó a la par del grupo.

El mediocampista, titular indiscutido en el equipo de Scaloni, habría sufrido una molestia y a falta de la confirmación de un parte médico, se esperará su evolución de cara al partido ante Países Bajos.

Con la ausencia de De Paul, el técnico albiceleste probó un equipo con: Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico, Di María, Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Lo más Visto