Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El equipo que probó Scaloni con una ausencia importante

El entrenador argentino puso un 11 sin Rodrigo De Paul, quien habría sufrido una molestia y se esperan los estudios para determinar la lesión. 

El equipo que probó Scaloni con una ausencia importante

La Selección Argentina enfrentará este viernes desde las 16 horas a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El elenco conducido por Lionel Scaloni viene de ganarle 2-1 a Australia, mientras que los europeos eliminaron a Estados Unidos por 3-1.

En una nueva práctica, el entrenador argentino sumó una preocupación por un importante jugador. Se trata de Rodrigo De Paul, que no entrenó a la par del grupo debido a una molestia.

Según informó Arturo Bulian en TNT Sports, Scaloni probó un equipo una formación con la ausencia de De Paul y eligió una formación 4-4-2: Dibu Martínez, Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico, Di María, Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi y Julián Álvarez.

El mediocampista, titular indiscutido en el equipo de Scaloni, habría sufrido una molestia y a falta de la confirmación de un parte médico, se esperará su evolución de cara al partido ante Países Bajos.

Lo más Visto