Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Lautaro va a ser clave en el Mundial"

El Kun Agüero bancó al delantero de la Selección que aún no pudo marcar en la Copa del Mundo tras los dos goles anulados ante Arabia Saudita. 

Resumen: Argentina 2-1 Australia en el Mundial de Qatar 2022

Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Selección Argentina venció a Australia y clasificó a cuartos de final, donde enfrentará a Países Bajos. Lo cierto es que ante el buen presente del ex River, Lautaro Martínez parece haber perdido su puesto como titular. Tras la palabra del DT, también se sumó un ex goleador argentino que bancó al ex Racing.

Lionel Scaloni destacó la importancia del atacante del Inter: "Lautaro nos salvó un montón de veces a nosotros. Nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías", aseguró en conferencia de prensa el DT, que añadió: "Está perfecto que Julián la meta, Lautaro también lo va a hacer".

Otro que se pronunció y le dio un consejo es Sergio Agüero, histórico delantero de la selección:, quien afirmó con contundencia: "Para mí, Lautaro va a ser clave en este Mundial".

El Toro ingresó en el complemento ante Australia y tuvo dos ocasiones para convertir, pero no se le dio. Por su parte, el Kun reflexionó: "Me hace acordar. A mí me pasó en los Juegos Olímpicos. No la metía, no me salía una. Y en la semifinal con Brasil metí dos. De la nada... De la nada, decís ¿cómo hice? Como delantero, cuánto más pensás en hacer goles, peor es. Es mi experiencia: yo, cuando me obsesionaba, era un desastre".

Agüero vistió la albiceleste en tres Mundiales y le aconsejó: "Si le toca jugar y pensar que él no va a hacer el gol, que lo va a hacer otro. Sacarte eso. Te aseguro que, de la nada, te va a quedar ahí y es empujarla".

Lo más Visto