Selección

La sorpresiva frase de un jugador australiano antes del duelo con Argentina sobre Messi

Milos Degenek, jugador australiano del Columbus Crew de la MLS, habló en la antesala de los octavos de final y afirmó que Messi es "solo un humano, como todos".

Resumen: Australia 1-0 Dinamarca en el Mundial de Qatar 2022

La Selección de Australia consiguió una histórica clasificación al vencer 1-0 a Dinamarca y quedarse con el segundo lugar del grupo D detrás de Francia. Ahora, será el rival de la Selección Argentina en los octavos de final y Milos Degenek, uno de los jugadores experimentados de la selección oceánica, palpitó el duelo y dejó un curioso análisis sobre el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi.

“Ahora que sabemos que jugamos contra Argentina, va a ser un partido difícil. Pero parte de eso, son 11 contra 11. No hay 11 Messis, hay uno. Siempre amé a Messi, y creo que es el mejor que jamás haya jugado este deporte. No es un honor jugar contra él porque es solo un humano, como todos lo somos", afirmó Degenek.

Y agregó: “El problema para nosotros es que tienen una selección llena de estrellas. Mirás el banco y ¡está sentado (Lautaro) Martínez! Será un juego muy difícil, sin dudas. También lo fue Dinamarca y ya haber llegado a octavos de final es un honor”.

"Tenemos que creer en nosotros mismos, debemos confiar, pensar en estar al 100% y preparar el partido. Esto es fútbol, todo es posible. Argentina sube las cosas a otro nivel como fue jugar con Francia. Vienen con más motivación porque les fue mal en Rusia. Soy un gran fanático de estos equipos pero ahora tendremos un desafío en el que los respetamos lo necesario pero creemos en nosotros”, cerró el defensor del Columbus Crew de la MLS.

Lo más Visto