Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Messi, sin vueltas, opinó del VAR y recordó el ciclo de Alejandro Sabella

Lionel Messi fue consultado por el uso de la tecnología en el fútbol y no tuvo ningún tipo de reparo para dar su opinión. Además, recordó lo que fue el proceso que terminó con la final del Mundial 2014

Lionel Messi cuestionó el uso del VAR en el fútbol
Lionel Messi cuestionó el uso del VAR en el fútbol (Fotobaires)

Lionel Messi dejó su opinión sobre el VAR, el uso de la tecnología en el fútbol y también tuvo tiempo para retroceder en el tiempo y recordar lo que fue el ciclo de Alejandro Sabella al frente de la Selección Argentina. ¡Mirá!

Me gusta el VAR, pero bien usado. Vino para despejar dudas y todavía no lo está haciendo”, se quejó el rosarino que juega en Barcelona y que padeció en primera persona lo que fue la mala utilización del VAR en el marco de la semifinal ante Brasil en la última Copa América.

Retomando la cuestión deportiva, Lionel Messi recordó lo que fue el proceso de Alejandro Sabella al frente de la Selección y no dudó en resaltar la cuestión grupal independientemente de los resultados. “En esa Eliminatoria con Alejandro (Sabella) arrancamos más o menos, ganamos en Colombia y a partir de ahí no perdimos más. Y llegamos hasta la final de la Copa del Mundo sin haber perdido. Fue un Mundial 2014 de menor a mayor, una de las mejores épocas para mí en la Selección. Cuando ganás se disfruta más, un cuerpo técnico impresionante, un gran grupo y disfrutamos todos del día a día”.

Lo más Visto