Selección

"Messi seguirá intentando siempre ganar algo con la Selección", admitió el arquero Mariano Andújar

El futbolista de Estudiantes de La Plata hizo un video en vivo a través de Instagram Live y respondió sobre la situación de la Pulga en el conjunto albiceleste

Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de La Plata(Fotobaires)

Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de La Plata | Fotobaires

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. El que habló fue el arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar. A través de un Instagram Live con Joaquín Tabares, el ex compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina fue contundente.

"Messi siempre va a seguir intentando ganar algo con la Selección Argentina por como es él", comentó. Además, añadió: "Ojalá lo consiga rápido porque es un tipo que está constantemente a disposición".

Por otra parte, Andújar se refirió a Enzo Pérez. "Nos gustaría contar con él porque conoce al club y no necesita nada. Es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Es completo y sería bárbaro, aparte porque es buena gente y eso va a potenciar mucho a los jóvenes", expresó.

Con respecto a Marcos Rojo, sostuvo: "Ojalá pueda quedarse. Es algo que nos potenciaría a todos y nos haría mejores".

Para finalizar, habló de la posible reducción de sueldos debido a la crisis mundial que se vive a causa del coronavirus. "Meterse en el bolsillo ajeno es delicado. No es una realidad eso de que el futbolista es millonario", cerró el ex arquero de la Selección Argentina.
 

Comentarios