Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Messi seguirá intentando siempre ganar algo con la Selección", admitió el arquero Mariano Andújar

El futbolista de Estudiantes de La Plata hizo un video en vivo a través de Instagram Live y respondió sobre la situación de la Pulga en el conjunto albiceleste

Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de La Plata
Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de La Plata (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. El que habló fue el arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar. A través de un Instagram Live con Joaquín Tabares, el ex compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina fue contundente.

"Messi siempre va a seguir intentando ganar algo con la Selección Argentina por como es él", comentó. Además, añadió: "Ojalá lo consiga rápido porque es un tipo que está constantemente a disposición".

Por otra parte, Andújar se refirió a Enzo Pérez. "Nos gustaría contar con él porque conoce al club y no necesita nada. Es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Es completo y sería bárbaro, aparte porque es buena gente y eso va a potenciar mucho a los jóvenes", expresó.

Con respecto a Marcos Rojo, sostuvo: "Ojalá pueda quedarse. Es algo que nos potenciaría a todos y nos haría mejores".

Para finalizar, habló de la posible reducción de sueldos debido a la crisis mundial que se vive a causa del coronavirus. "Meterse en el bolsillo ajeno es delicado. No es una realidad eso de que el futbolista es millonario", cerró el ex arquero de la Selección Argentina.

Lo más Visto