Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Messi nunca dudó en jugar para la Selección Argentina"

Una de las personas que más conoce a Lionel Messi echó por tierra los rumores y confirmó que la Pulga siempre tuvo como premisa el hecho de poder vestir la camiseta de la Selección

Ángel Hoyos despejó uno de los grandes rumores del fútbol mundial
Ángel Hoyos despejó uno de los grandes rumores del fútbol mundial

Ángel Hoyos es uno de los técnicos argentinos que tuvo el privilegio de trabajar con Lionel Messi y mantiene una estrecha relación con la figura del Barcelona. Sin dar demasiados detalles, el flamante técnico de Aldosivi descartó que el rosarino haya estado cerca de vestir la camiseta de España.

Messi nunca dudó en jugar para Argentina. Muchas veces, los que vivimos afuera escuchamos el himno y lloramos”, expresó Hoyos en una entrevista exclusiva brindada a CNN Deportes este jueves por la tarde. En esa misma línea, prefirió no dar demasiados detalles de lo que podría ser su futuro deportivo: “¿Si se puede ir de Barcelona? Yo no hablo de esos temas, soy muy respetuoso y no entro en eso”.

Por último, se rindió a los pies del astro argentino, quien viene de ganar su sexto botín de oro como el máximo goleador de una temporada en el fútbol europeo. “Messi va a seguir creciendo y creciendo. El día que no jugué más, no sé si prenderé el televisor para ver un partido. Es espontaneo y natural adentro de una cancha”, completó Hoyos.

Lo más Visto