Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El posteo de Messi después de los festejos por el Mundial en Argentina

La Selección Argentina tuvo sus festejos por la Copa del Mundo y el capitán le dejó un mensaje a la gente: "Qué forma más linda de cerrar estas fechas"

¡El capitán on fire! El triplete de Lionel Messi a Curazao

Lionel Messi se llevó todos los flashes en esta fecha FIFA al regresar al país como campeón del mundo. Tras la goleada de la Selección Argentina, el astro le agradeció a la gente todo el cariño que le demostraron estos días.

"Qué forma más linda de cerrar estas fechas, impresionante hoy toda la gente en Santiago del Estero. Ojalá que podamos seguir compartiendo juntos muchos momentos como estos y que esta locura no se termine nunca", escribió el 10 en su Instagram.

Estos dos partidos le sirivieron a La Pulga para seguir entrando en la historia grande del fútbol: fue el primer jugador sudamericano en superar los 100 goles con su país, quedó en 102 con el hat-trick ante Curazao.

En el partido en el Monumental ante Panamá, Messi cerró el 2-0 con un golazo de tiro libre que fue el 800 a nivel profesional. Entrando también en la privilegiada lista de futbolistas que llegaron a dicha cifra.

Lo más Visto