Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El curioso posteo de Chiqui Tapia tras la lista de Scaloni para el Mundial

Luego de darse a conocer la nómina definitiva de 26 futbolistas de la Selección Argentina para la Copa del Mundo, el presidente de la AFA señaló: "Trabajamos en la renovación, y apostamos al sentido de pertenencia. Si esto no es proyecto, ¿el proyecto dónde está?".

La lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022 anunciados por Scaloni

Lionel Scaloni dio a conocer los 26 jugadores de la Selección Argentina que jugarán el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre y que tendrá el debut de nuestro seleccionado el 22 ante Arabia Saudita. En este contexto, ya en Dubai, Chiqui Tapia dejó un curioso mensaje en las redes sociales...

"Scaloni es el entrenador más joven del mundial. 19 jugadores debutarán en una Copa del Mundo. Trabajamos en la renovación, y apostamos al sentido de pertenencia. Si esto no es proyecto, ¿el proyecto dónde está?", escribió el presidente de la AFA en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que 'Chiqui' se encuentra en la concentración acompañando a la Scaloneta en Abu Dhabi, a la espera de los 25 futbolistas (Armani ya está) que restan sumarse de cara al Mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cronograma de la Selección Argentina en Abu Dhabi

La Selección Argentina, comandada por Lionel Scaloni, jugará el próximo miércoles 16 de noviembre un amistoso frente a Emiratos Árabes a solo cuatro días para el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022 y seis para el debut ante Arabia Saudita.

El partido ante la selección dirigida por Rodolfo Arruabarrena se disputará en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi, a las 19.30, hora local. Antes, los jugadores realizarán una serie de actividades que fueron reveladas por AFA.

El próximo lunes 14 de noviembre, a las 18.00 hs. (hora local), se realizará un entrenamiento puertas abiertas, en el estadio Al Nahyan, donde seguramente ya se encontrará casi todo el plantel para comenzar los ensayos pensando en el Mundial. El martes, a las 15.45 hs., habrá una conferencia de prensa en el estadio Mohamed Bin Zayed.

El primer encuentro de la Scaloneta en la Copa del Mundo será el martes 22, en el inicio del Grupo C que comparte con México y Polonia. El partido se disputará en el Estadio Lusail desde las 7 am de nuestro país. Luego, el sábado 26 será el duelo ante los mexicanos (en el mismo estadio) mientras que el grupo se cerrará ante los polacos el miércoles 30.

La lista de 26 de Argentina para el Mundial

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.
  • Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Germán Pezzella, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.
  • Mediocampistas: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez y Alexis Mac Allister.
  • Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, Nicolás González, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Lo más Visto