Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El claro mensaje de un campeón: "Se terminó una etapa, ahora viene la Copa América"

Más allá de mostrar entusiasmo por el amistoso de mañana ante Panamá, Ángel Di María reveló que quieren ganar el partido y que ya piensan en las competencias que se vienen.

¡Promesa de campeón! El tremendo tatuaje de Ángel Di María

La Selección Argentina tendrá su merecido festejo en el Monumental ante su gente pero Ángel Di María señaló que el combinado dirigido por Lionel Scaloni ya piensa en lo que se viene: las Eliminatorias Sudamericanas y la defensa del título de la Copa América.

"Estoy muy contento. La alegría de ser campeón del mundo es algo que disfrutamos cada día y ver cómo está la gente es algo muy especial", comenzó Fideo que fue uno de los jugadores que atendió a la prensa.

En la previa del entrenamiento de la Scaloneta, comentó: "Es una locura lo de la gente, lo que pasó con Leo el otro día en el restaurante... La gente está muy feliz y hay que disfrutarlo. Ojalá que mañana sea un hermoso día, que la gente entre tranquila y sea un lindo festejo, que no pase nada grave".

"Cada vez que vengo acá, es una alegría enorme. Cada momento te llena el corazón, es el lugar más hermoso en el que se puede estar", remarcó Di María que cerró con un claro mensaje: "Lo primero es ganar mañana y seguir por el mismo camino. Se terminó una etapa y ahora se vienen las Eliminatorias y después la Copa América, que es a lo que apuntamos"

Lo más Visto