Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lautaro Martínez se sorprendió de su nivel en la Copa América

Un futbolista que se destacó en la última edición de la Copa América habló de su nivel actual y su futuro en la Selección

Selección Argentina en la Copa América
Selección Argentina en la Copa América

Lautaro Martínez fue sin dudas uno de los puntos altos de la Selección en la última Copa América. El delantero del Inter se adaptó rápido a la idea de Scaloni y demostró que puede jugar sin problemas junto a pesos pesados como Lionel Messi o Sergio Agüero.

El atacante lleva convertidos 6 goles en sus 10 partidos jugados en el ciclo del actual DT y se perfila a estar entre los convocados a la próxima edición del torneo continental. Sin embargo, el ex Racing se mostró con cierta humildad al recordar la última Copa. "Lo de goleador del ciclo es muy bueno en lo personal. Pero se que hay que trabajar más. Son mis primeros partidos, son pocos. La Copa América fue la primera vez que competí con Argentina en una copa y fue todo muy positivo", aseguró el atacante.

Martínez contó también que "me sorprendió mucho el nivel que tuve, los minutos que sumé. Uno venía con la idea de sumar desde el lugar que me tocara. Me tocó arrancar desde el banco de suplentes y, con el correr de los partidos, me gané un lugar dentro del 11. Eso fue muy importante para mí porque yo no venía de jugar mucho en mi club y me fue bien. Eso es muy importante en lo personal".

Me sorprendió mucho el nivel que tuve, los minutos que sumé. Uno venía con la idea de sumar desde el lugar que me tocara.

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, el Toro se refirió a los dos delanteros históricos que acompañaron a los distintos ciclos de DTs de los últimos años en la Mayor: Messi y Agüero. "Son dos jugadores de muchísima jerarquía, de una carrera extraordinaria y me tocó entrar en el equipo y me pude acoplar rápido al ataque, donde tuvimos que hacer un trabajo extra para que juguemos los tres. Hay que correr más", destacó el delantero.

Lo más Visto