Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Me pondría más contento que Lionel Messi gane una Copa América o un Mundial que ganarlo yo", la declaración del arquero argentino, Emiliano Martínez

El arquero del Aston Villa habló de la Selección Argentina y dejó una frase sobre el capitán que va a dar que hablar

Emiliano Martínez, arquero de Aston Villa
Emiliano Martínez, arquero de Aston Villa (EFE)

Emiliano Martínez se ha ganado un respeto a nivel internacional como pocos en el último tiempo. Después de su paso por el Arsenal de Inglaterra, 'Dibu' eligió el Aston Villa para tener más continuidad. En el club de la Premier League tienen un gran afecto por él, que con sus atajadas enamoró a los hinchas. Además, tuvo sus primeros pasos por la Selección Argentina, de lo que habló en una entrevista con EFE.

"El debut me lo imaginé desde que tengo seis años. Desde que comencé a jugar al fútbol quise ser el arquero de la Selección. Es algo que le prometí a mi padre desde muy joven, antes de irme a Independiente. Es algo que voy a cumplir. No sé si este año, el que viene o dentro de cinco, pero creo que voy por el camino correcto", dijo.

Y añadió: "Estoy en una de las mejores ligas del mundo, jugando todos los partidos en un gran equipo como el (Aston) Villa. La posibilidad está, pero solo por jugar en la Premier no voy a ir con Argentina. Tengo que demostrar fin de semana tras fin de semana que puedo estar en la Selección".

Por otra parte, Martínez habló de la importancia de Lionel Messi en el conjunto albiceleste. "Yo como portero tengo que tratar de defender todos los balones porque sé que Leo va a meter uno. Es como si tienes un coche y le pones el turbo. Cuando me viene una pelota tengo que poner el turbo para darle la posibilidad a él de marcar. Para mí sería un honor", expresó.

Con respecto al 10 y capitán, comentó: "Ganar un título con la Selección es lo único que le falta en su carrera. Es el que más ganó en todo el mundo. Todo el mundo desea que lo gane, solo por el hecho de que es Lionel. Para mí sería un placer y un honor conquistar algo con él en la cancha. Sería algo increíble para los que jugamos con Leo".

Por último, el arquero de 28 años, sorprendió: "Me pondría más contento que él gane una Copa América o un Mundial que ganarlo yo".

Lo más Visto