Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Me moría por Messi en la cancha como nunca lo hice por nadie más"

Emiliano ‘Dibu’ Martínez habló en el marco de la serie de Apple TV “El Mundial de Messi”, donde tuvo lindas palabras para Lionel Messi.

Dibu Martínez: "Vamos a ganar la Copa América"

La Selección Argentina se consagró campeona del mundo tras ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, levantando en el proceso su tercer Mundial. En este contexto, un jugador del plantel soltó una gran revelación respecto a Lionel Messi.

Luego de 36 años, la Selección Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia al ganar el Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Francia por penales luego de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

A lo largo de los siete partidos que disputó el equipo de Lionel Scaloni, hubo muchos que fueron bastante peleados y otros que tuvieron un dominio más marcado de la albiceleste.

En este contexto, el duelo contra Países Bajos fue muy peleado, ya que luego de estar ganando por 2-0, el encuentro europeo igualó 2-2 y el partido se fue a los penales, donde Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue un gran héroe al tapar varios remates.

A raíz de esto, en el marco de la nueva serie de Apple TV “El Mundial de Messi”, el Dibu se refirió al momento en el cual todos fueron a festejar con el resto de sus compañeros, mientras que Messi fue a abrazarlo.

“Después de los penales con Holanda, cuando ves a todos corriendo para el otro lado, y Messi viene con vos, decís: ‘él de verdad aprecia mi trabajo’. Sólo dije la verdad… me moría por él en la cancha, como nunca lo hice por nadie más”, cerró el arquero campeón del mundo.

El recuerdo de Messi por Brasil 2014

En la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania, Lionel Messi tuvo una situación inmejorable para anotar al definir cruzado, pero la pelota se fue rozando el palo de Manuel Neuer, motivo por el cual expresó en el marco de la serie de Apple TV: "Hasta el día de hoy, cuando veo esa jugada que tuve contra Alemania, me reprocho y me da bronca de cómo la agarré”.

Lo más Visto