Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Me hubiese gustado jugar en el River de Marcelo Gallardo", aseguró Mario Alberto Kempes

El campeón del mundo en el '78 fue consultado sobre el "Millonario" y no dudó a la hora de decir que le gustaría jugar en ese equipo

Mario Alberto Kempes
Mario Alberto Kempes

Mario Alberto Kempes quedó en la historia del fútbol argentino tras ser la figura en el Mundial '78, que quedó en manos de la Selección. En este caso, recordó su paso por River y hasta indicó que le hubiese gustado jugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

"Me hubiese gustado jugar en el River de Gallardo pero tengo 65 años, ja. También me preguntan lo mismo de Messi. Yo tuve la suerte de jugar con Maradona, no se puede jugar con todos los mejores. Yo les preguntaría lo mismo a ellos: ¿les hubiese gustado jugar conmigo?", retrucó.

Además, recordó su paso por el "Millonario" en el 1981. "Tengo los mejores recuerdos de River porque supieron aguantarme cuando no llegué de la mejor manera de Valencia. Por suerte pude salir campeón", aseguró.

En tanto, fue consultado por la comparación entre el "Millonario" y Boca. "Son dos equipos muy competitivos y la pelea siempre va a estar entre ellos, siempre y cuando no se cruce otro equipo y sorprenda", opinó en diálogo con 90min.

En tanto, analizó al fútbol argentino. "Siempre fue notable, lo siguen millones de personas. Es uno de los más atractivos del mundo y aún más cuando estaban las dos hinchadas. Lastimosamente, nuestra cultura nos llevó a que haya una sola parcialidad. Al europeo le asombraba ver cuando tiraban millones de papelitos a la cancha, cuando ingresaba un equipo al campo de juego", concluyó.

Lo más Visto