Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Me gustaba el desafío de dirigir la Selección Argentina, no sé por qué no me llamaron", confesó Ricardo Gareca

El técnico de la selección peruana conversó en exclusiva con TNT Sports y se refirió a la posibilidad de dirigir la Selección Argentina luego de la salida de Jorge Sampaoli, algo que finalmente no sucedió. "No les habré gustado", señaló

Gareca y la posibilidad de dirigir la Selección: No sé por qué no me llamaron"

Ricardo Gareca, actual director técnico de la selección peruana, conversó en exclusiva con TNT Sports y se refirió a la posibilidad de dirigir la Selección Argentina luego de la salida de Jorge Sampaoli. Si bien se mostró muy cómodo con su trabajo actual, confesó que le "hubiese gustado el desafío" de dirigir a la albiceleste "más allá de todos los problemas que había" y que no sabe por qué no lo llamaron. "No les habré gustado", manifestó.

El Tigre recordó el momento en el que se lo mencionaba como posible entrenador de la Selección: "Era un escenario lindo para mí porque se me vencía el contrato con la selección peruana y la Argentina se había quedado sin técnico". "Nunca sentí que yo debía ser el técnico -continuó-, pero sabía que existía la posibilidad".

Al ex técnico de Vélez le habían ofrecido renovar su contrato en Perú luego de haber conseguido la clasificación a un mundial (Rusia 2018) luego de 36 años y contó que "lo único por lo que nos podíamos ir de la selección peruana era que me llamen de nuestra selección" porque "me gustaba el desafío más allá de todos los problemas que había".

El llamado nunca llegó y Gareca comentó: "No sé porque la verdad, no les habré gustado, o les gustaba pero no los convencía del todo o simplemente habrán querido otro técnico, es algo que está dentro de las posibilidades".

Lo más Visto