Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Cristian Pavón: "Me encantaría volver a la Selección Argentina"

Un futbolista que disputó el último Mundial de Rusia en 2018 reconoció su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina. Además, contó una charla que mantuvo con Lionel Scaloni 

Cristian Pavón no ocultó sus ganas de volver a la Selección
Cristian Pavón no ocultó sus ganas de volver a la Selección (Fotobaires)

Cristian Pavón empieza a disfrutar de su etapa en la MLS. Es que el ex delantero de Boca logró clasificar con su equipo, Los Ángeles Galaxy, a los playoffs y ahora reconoció cuál es su deseo pensando a futuro.

Me encantaría regresar a la Selección Argentina para aportar lo mío y hacer lo que yo sé”, expresó Kichán en una entrevista reproducida por el Diario As: “He hablado con Scaloni antes de venir para el Galaxy y me ha dicho muchas cosas buenas sobre mí, así que estoy tranquilo”, sostuvo Pavón este viernes por la tarde.

El ex delantero Xeneize tuvo su última vez con la camiseta de la Selección en el Mundial de Rusia. En ese momento, bajo la conducción de Jorge Sampaoli, disputó 153 minutos. Ahora, Pavón buscará regresar a la consideración de Lionel Scaloni y tener un lugar en la fecha FIFA de noviembre.

Lo más Visto