Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Me encantaría alguna vez dirigir a la Selección Argentina, voy nadando espalda o mariposa", la declaración del entrenador Matías Almeyda

El 'Pelado', quien se encuentra en el San José de la MLS en los Estados Unidos, reconoció que le gustaría ser el DT del conjunto albiceleste

La Selección Argentina, el deseo de Matías Almeyda
La Selección Argentina, el deseo de Matías Almeyda (EFE)

Matías Almeyda tiene un pasado como jugador en la Selección Argentina. El 'Pelado' disputó el Mundial 1998 en Francia y el de 2002 en Corea-Japón, además de conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Ahora es entrenador de San José en Estados Unidos, la MLS, pero se ilusiona con un regreso al elenco albiceleste.

"Me encantaría alguna vez dirigir la Selección Argentina, voy nadando espalda o mariposa", confesó. Y en relación a su etapa como futbolista, agregó: "No hay un jugador argentino que vaya a un mundial y que no piense en bajar del avión con los 4 kilos de oro".

Por otra parte, Almeyda se refirió al club del que es hincha: River Plate. "En mi casa mi papá y mi mamá eran de Boca, mi hermana de River y mi otra hermana de Vélez, era un poco de todos hasta que yo me hice hincha de River de grande, a los 15 años. Pero yo me hice de River, no me hicieron. Olvido el pasado y me hice de River", comentó.

En relación al día que se peleó con Marcelo Gallardo, sostuvo: "Con Gallardo fue en la Reserva de River, no se por qué nos dimos unas patadas, el técnico era Sabella y lo amaba a Gallardo, era el hijo futbolístico, a mi también me quería pero todos entendíamos que el 'elegido' era Gallardo".

Y en diálogo con TyC Sports, cerró: "En ese momento nos pateamos, me agarraron todos y me metió un cortito. Ese día lo esperé tres horas en el vestuario, hasta que salió Sabella y me pidió 'por favor, andate'".

Lo más Visto