Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Me dolió mucho lo que pasó con Maradona, pero no guardo rencores", recordó Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini, ex arquero de Independiente, recordó cuando Diego Armando Maradona no lo llevó al Mundial de Sudáfrica 2010

La desilusión de Gabbarini con Maradona

En diálogo con TNT SPORTS, Adrián Gabbarini habló sobre su paso por la Selección Argentina que dirigía Diego Maradona en 2010 y contó su desazón por haber quedado fuera del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Tenía mucha ilusión porque el arco de Independiente te lleva a eso. Maradona nos había dicho que el tercer arquero estaba entre Diego Pozo y yo, finalmente fue Pozo por una cuestión de experiencia, yo era muy joven... Fue un golpe la noticia, pero lo tomé como parte del fútbol, no guardo rencores. Duele, pero tenés que estar fuerte de la cabeza¨, sentenció el arquero de Liga de Quito.

Y en la misma línea, completó: "Maradona se decidió por llevarlo a Diego Pozo que venía de más experiencia. Yo era mucho chico y por ese lado decidió Diego. Tenía mucha ilusión de ir a Sudáfrica, pero bueno".

En la Selección Argentina, fue convocado por Maradona para participar de un amistoso frente a combinado de Haití en Cutral Có, Neuquén. Debutó en aquel encuentro jugando todo el segundo tiempo y sin recibir goles.

Lo más Visto