Selección

"Estamos confiados que se puede hacer un lindo Mundial, esperemos llegar a la final"

Maxi Rodríguez estuvo presente en la presentación de la nueva camiseta alternativa de la Selección y se refirió a las chances de la Albiceleste en Qatar. 

Maxi Rodríguez habló en la presentación de la nueva camiseta argentina

Maximiliano Rodríguez dio el presente en la presentación oficial de la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina, pasó por los micrófonos de TNT Sports y dejó su opinión acerca de las chances que tienen los de Lionel Scaloni en la próxima cita mundialista: "Estamos confiados", aseguró.

"El equipo sabe a lo que juega y eso es importante. Creo que Leo transmite, hay muy buen grupo y esperemos llegar a la final como queremos todos. Hay que estar tranquilos", declaró el ex futbolista de la Albiceleste luego de la presentación de la casaca.

Sobre las posibilidades de que Argentina se consagre campeón, afirmó contundente: "El equipo sabe a lo que juega y eso es importante. Creo que Leo transmite, hay muy buen grupo y esperemos llegar a la final como queremos todos. Hay que estar tranquilos." Y agregó: "Presenciar esto te recuerda viejas épocas. Hay que tener tranquilidad, se viene algo lindo. Estamos confiados que se puede hacer una linda Copa."

"Es todo diferente, se va a llegar en buen estado porque los jugadores no van a tener tanta carga pero el Mundial es diferente a todo. Cada partido son finales y esperemos llegar lo más lejos posible", explicó el ex Newell´s sobre lo que es jugar una Copa del Mundo.

"Hoy lo disfruto desde otro lado, más tranquilo; pero ahora ya llega el Mundial y me pongo nervioso de nuevo", cerró entre risas.

Lo más Visto