Selección

La confesión de Maxi Rodríguez sobre la definición por penales ante Países Bajos: "Cagado estaba, por eso patee al medio"

El ex volante que formó parte del Mundial 2014 recordó la definición por penales donde tuvo que patear el decisivo para que Argentina pase a la final.

Lejos de achicarse en un momento decisivo, Maximiliano Rodríguez sacó un zapatazo para darle a la Selección Argentina el pase a la final del Mundial de Brasil. El ex futbolista confesó que estaba bastante nervioso antes de ejecutarlo.

Allá por el año 2014, el equipo dirigido por Alejandro Sabella realizó un excelente torneo llegando a la final luego de vencer a Países Bajos en la definición por penales.

El encargado de ejecutar el disparo que dio el pase al último partido fue Maxi Rodríguez que confesó en el stream de Agüero: "Por tele parecía que estaba llorando, sufriendo. Cagado estaba, por eso patee al medio".

El Kun también convirtió su penal, el tercero para Argentina, y comentó: "Yo patee el tercero, cuando iba... Ahí me agarró una arritmia también ¡ja!. Me iba a mil el corazón. Ahí empezó todo y después de 7 años saltó todo".

Lo más Visto