Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Matías Palacios, la joyita de Argentina Sub 17 que siguen Barcelona y Real Madrid

El seleccionado dirigido por Pablo Aimar está próximo a debutar con España en el Mundial de la categoría y uno de los argentinos es seguido por dos de las grandes potencias

Matías Palacios, el 10 de La Selección Sub 17 de Pablo Aimar
Matías Palacios, el 10 de La Selección Sub 17 de Pablo Aimar (Prensa Selección)

Este lunes, Argentina tendrá su debut en el Mundial Sub 17 frente a España. Entre los dirigidos por Pablo Aimar hay uno que está en la carpeta de varios ojeadores.

Se trata de Matías Palacios, el futbolista de 17 años de San Lorenzo. El diario Sport había adelantado la última semana que Barcelona iba a seguirlo y el diario As aportó ahora que el Real Madrid también lo tiene en cuenta.

Palacios forma parte de una lista de siete futbolistas que seguirá el "Merengue". "Entre ellos, el Madrid tiene un nombre marcado en rojo: Matías Palacios", reporta el periódico español.

El argentino renovó su vínculo con el "Ciclón" hasta 2022 y su cláusula de rescisión asciende a 20 millones de dólares. Además de él, la nómina de siete seguidos por el Real la completan: Talles Magno (Brasil/Vasco da Gama), Naci Ünüvar (Holanda/Ajax), Adil Aouchiche (Francia/PSG), Samson Tijani (Nigeria/Collins Edwin FC), Johan Mina (Ecuador/Emelec) y Fernando Ovelar (Paraguay/Cerro Porteño).

Lo más Visto