Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Scaloni está a tiempo, Retegui quiere jugar en la Selección Argentina"

Ernesto Perisse, formador de Mateo Retegui, se refirió a la citación del delantero a Italia: "Me puso muy contento, muy orgulloso de que se hayan fijado en él"

"Lo que más quiere Retegui es jugar con la Selección Argentina"

En las últimas horas, la Selección de Italia sorprendió con la convocatoria de Mateo Retegui. Roberto Mancini lo quiere al delantero de Tigre de cara a las Eliminatorias de la Euro 2024 que comenzarán a fines de marzo.

La Selección de Italia disputará los dos primeros encuentros de las Eliminatorias: el 23 de marzo recibirá a Inglaterra en el Estadio 'Diego Armando Maradona' de Napoli; mientras que el 26 visitará a Malta.

"Me puso muy contento, muy orgulloso de que se hayan fijado en él. De todas maneras, creo que el seleccionador argentino todavía está a tiempo de poder convocarlo...Creo que no tengo dudas de que puede estar en el campeón del mundo", comentó Ernesto Perisse, formador de Retegui, en TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 1 horas por TNT Sports y AM 950).

Y cerró: "Mateo Retegui lo que más quiere es jugar para la Selección Argentina, sé lo que siente por los colores del país, es el lugar donde se crió...Es lo mejor que le podría pasar llegar a jugar en la Selección Argentina".

Lo más Visto