Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Mascherano usó la amistad con Messi para opinar de muchas cosas en la Selección, incluso de entrenadores", disparó Armando Pérez

El dirigente que estuvo al frente de la Comisión Normalizadora de la AFA entre julio de 2016 y marzo de 2017 cargó contra el "Jefecito". "No me lo contó nadie, lo vi yo", ratificó

Armando Pérez estuvo al frente de la Comisión Normalizadora de la AFA entre julio de 2016 y marzo de 2017
Armando Pérez estuvo al frente de la Comisión Normalizadora de la AFA entre julio de 2016 y marzo de 2017

Armando Pérez estuvo al frente de la Comisión Normalizadora desde julio de 2016 hasta marzo de 2017. En ese lapso, fue el encargado de elegir a Edgardo Bauza como el director técnico de la Selección Argentina. El dirigente recordó aquella etapa y cargó fuerte contra Javier Mascherano.

"Mascherano usó la amistad con Messi para opinar de muchas cosas en la Selección, incluso de entrenadores. No me lo contó nadie, lo vi yo. Había referentes de la Selección Argentina que usaban la imagen de Messi para opinar, Mascherano era el principal", sorprendió Pérez.

Además, el ex presidente de Belgrano fue por más. "¿Me preguntás si Mascherano está en este cargo de la Selección por si tropieza Scaloni? Y a vos qué te parece...", disparó Armando Pérez en una entrevista con "El Show de la Oral".

Antes de su elección por Bauza, confesó que llamó a otros DTs. "Todos los entrenadores de nombre que yo llamé no quisieron venir a la Selección Argentina: Simeone, Pochettino... Llamé a Bielsa para que sea el entrenador y me respondió que me iba a armar un quilombo bárbaro. Con Bielsa habíamos avanzado bastante para que sea el DT de la Selección Argentina, hice todo lo que pude para convencerlo", contó.

En tanto, Pérez recordó, a 10 años, aquella promoción de Belgrano que terminó con el descenso de River. "Grondona y Passarella se tenían entre ceja y ceja. Passarella le dijo a Grondona que no servía más, que era un viejo carcamán. Si Julio tenía menos años creo que lo agarraba a trompadas", expresó.

"En el entretiempo del partido de vuelta de la promoción en River hubo intervención de alguna gente, no fue fácil para el árbitro", completó Armando Pérez.

Lo más Visto