Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Martínez Quarta lleva tranquilidad a Scaloni: se confirmó el resultado del hisopado y el defensor dio negativo

El central de la Fiorentina está varado en Italia y hoy se conoció el resultado del hisopado al que se sometió

Martínez Quarta es duda para jugar en la próxima fecha FIFA

Lucas Martínez Quarta quedó en medio de una problema con las autoridades italianas que le impidió salir del país y emprender el viaje rumbo a la Argentina donde fue citado por Lionel Scaloni de cara a la próxima fecha FIFA.

Si bien los futbolistas de la Serie A pudieron, en su mayoría, arreglar su salida del país, un brote de casos en el conjunto de Floriencia complicó la situación del defensor.

Este lunes a primera hora, el ex River se realizó un nuevo hisopado buscando destrabar su problema y el resultado fue negativo. Según pudo averiguar TNT Sports, la noticia ya llegó a oídos del cuerpo técnico de la Selección pero por ahora no pudo arreglar su salida.

Por ahora la chance de que pueda llegar al país para sumarse a los primeros concentrados es incierta mientras que el jugador busca que se le permita viajar pensando en el duelo ante Paraguay en la Bombonera y frente a Perú en Lima.

La autoridad sanitaria de la región donde está Martínez Quarta todavía no dio el visto bueno para que viaje mientras que, de hacerlo hoy, el jugador lo haría en un vuelo comercial y podría estar llegando el martes temprano. Mientras tanto, Walter Kannemann asoma como la principal alternativa para hacer dupla con Otamendi en la saga central.

Lo más Visto