Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Argentina tiene que cambiar porque, si no, mañana arma las valijas"

Mario Kempes analizó la derrota contra Arabia Saudita y dejó una contundente frase acerca del próximo encuentro contra México. 

Lionel Scaloni en conferencia de prensa antes de Argentina vs. México

Mario Alberto Kempes estuvo presente en el homenaje realizado a Diego Armando Maradona en Doha, a dos años de su fallecimiento. El campeón del Mundo en el '78 analizó el partido que se le viene a la Selección Argentina contra México y aseguró que el equipo "tiene que cambiar".

"En general no estuvo a la altura. Se confió y, cuando quiso reaccionar, ya era tarde. Me sorprendió de acuerdo con lo que veníamos viendo", expresó Kempes sobre la derrota frente a Arabia Saudita.

"Tiene que cambiar sí o sí porque, si no, mañana hace las valijas para ir a casa", señaló el ex delantero de la Albiceleste, que sin embargo señaló que aún tiene chances la Scaloneta de pasar de ronda: "Claro que creo que puede clasificar; si no lo pensara, no estaría aquí en Qatar; ya me hubiera ido a mi casa".

"No hay que pensar más en la derrota del primer partido, hay que concentrarse en lograr la victoria en los dos próximos juegos con México y Polonia. El equipo tiene tiempo para recuperarse", agregó Kempes.

"Argentina nunca baja los brazos, sobre eso pongo la firma. El futbolista siempre responde. Igualmente no se trata sólo de la responsabilidad de decir: 'hoy quiero ganar'. ¿Y si la pelota no entra?", anaizó.

Y luego cerró: "Esto es fútbol, es una lotería, podes ganar o perder. A lo mejor Argentina mañana no tiene la suerte de lograr el resultado que necesita pero le quedará otro partido y dependerá también del otro que se juega mañana".

Lo más Visto