Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Cuando arranqué en la Selección me daban a full, decían que iba por Sabella. Verón me mandó un mensaje para que no les haga caso y responda en la cancha", recordó Marcos Rojo

Al ser uno de los referentes del Xeneize, el central contó como vive esa situación y recordó un particular mensaje que le mandó el ídolo de Estudiantes cuando iniciaba su carrera.

Gol de Marcos Rojo vs. Tigre

Marcos Rojo es uno de los capitanes de Boca recordó las críticas que recibió en sus comienzos en la Selección Argentina y el apoyo que recibió de Juan Sebastián Verón.

"Se habla mucho de Boca y tenés que acostumbrarte, estar bien de la cabeza. Yo soy grande, pero pienso mucho en los chicos, para ellos debe ser muy difícil crecer así", soltó el defensor.

El central comenzó a recordar una situación que lo tocó vivir a él en su carrera: "A mí me pasó en la Selección cuando arranqué en 2011. Me daban a full, ‘que estaba ahí por Alejandro’, y me bajoneaba a full"

Para cerrar la historia, Rojo recordó el importante mensaje que le mandó la Brujita: "Verón un día me mandó un mensaje: me dijo que estaba equivocado, ‘dejá que hablen, respondé en la cancha’. Y así lo hice siempre después".

Lo más Visto