Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Marchesín y Saravia, sancionados en Porto por irse de fiesta

Los futbolistas argentinos del Porto fueron sacados de la convocatoria para el derby con Boavista por haber estado en el cumpleaños de la esposa de un compañero hasta altas horas de la noche

Agustín Marchesín, arquero del Porto
Agustín Marchesín, arquero del Porto (Prensa Porto)

Porto jugará este domingo el derby ante Boavista y, pese a la importancia del partido, el entrenador Sérgio Conceiçao decidió desafectar de la convocatoria a Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Matheus Uribe y Luis Díaz.

Ocurre que, por una política del club, los futbolistas tienen permitido estar fuera de casa hasta las 23. Y el último viernes, los jugadores estuvieron presentes en el cumpleaños de Cindy Álvarez García, esposa de Uribe. Según informó la prensa portuguesa, la fiesta se extendió hasta las 5 de la mañana, por lo que los jugadores fueron suspendidos.

De esta manera, Marchesín y Saravia, ambos convocados por Lionel Scaloni para los amistosos con Brasil y Uruguay, no podrán estar presentes.

El hecho podría haber pasado desapercibido, pero las autoridades del club se enteraron por las publicaciones en redes sociales, que luego borró, de Álvarez García.

Lo más Visto