Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Marcelo Moreno Martins me dijo que los argentinos lo habían gastado", declaró el arquero de la Selección de Bolivia, Carlos Lampe

El ex arquero de Boca Juniors se refirió al final caliente en el triunfo de la Selección Argentina contra Bolivia en la altura de La Paz

Carlos Lampe, arquero de Bolivia
Carlos Lampe, arquero de Bolivia (Bolivia)

La Selección Argentina comenzó con el pie derecho las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego de derrotar por la mínima a Ecuador en la Bombonera con el gol de Lionel Messi de penal, le ganó a Bolivia en la altura de La Paz tras 15 años sin poder conseguirlo. En el final del partido, hubo una polémica entre Marcelo Moreno Martins y algunos jugadores argentinos, entre ellos, el astro del Barcelona, quien tuvo un intercambio de palabras con el preparador físico del conjunto dirigido por César Farías.

Carlos Lampe, arquero titular de la Selección Boliviana y ex futbolista de Boca Juniors, se refirió a este inconveniente: "No supe lo que pasó. Vimos a los chicos de Argentina que estaban discutiendo con Marcelo (Moreno Martins). Fui a tratar de calmar a mis compañeros. El preparador físico nuestro estaba separando y no sé qué se habrán dicho con Messi", dijo. Y añadió: "Moreno Martins me dio a entender que lo habían gastado un poco, lo habían molestado, y él estaba mal por la derrota y los problemas que están pasando en Bolivia".

Por otra parte, en diálogo con TyC Sports, el actual portero de Always Ready, sostuvo: "El partido no estaba caliente. La incertidumbre en la posición de gol de Lautaro (Martínez) generó un poco de calentura, pero nada más. Dentro de lo normal".

Con respecto a la derrota, expresó: "No me sorprendió cómo jugó Argentina. Tienen jugadores que corren bastante, no les afectó tanto la altura. Sabíamos que ellos iban a estar bien parados. No nos dejaron jugar cómodos y nos presionaron. En el segundo tiempo Argentina se animó más, tuvo más la pelota. Nosotros nos caímos y fue claramente de Argentina".

Para finalizar, habló del primer gol del equipo dirigido por Lionel Scaloni: "Fue un hecho fortuito. Nosotros habíamos generado tres situaciones claras de gol", cerró Carlos Lampe.

Lo más Visto