Selección

La decisión de Gallardo para el partido de Argentina vs. Panamá

Según confirmó Maxi Grillo para TNT Sports, el Muñeco estará presente en el Estadio Monumental para vivir la fiesta de la Selección nacional. 

El abrazo de Lionel Messi con Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo vuelve al Estadio Monumental por primera vez después de su salida de River a fines de 2022. El Muñeco estará presente entre los más de 80.000 espectadores para presenciar la fiesta de la Selección Argentina, que celebrará ante su gente la obtención de la tercera estrella mundial.

La Scaloneta jugará frente a Panamá este jueves desde las 20:30 horas y, quien supo ser ovacionado incontables veces en la cancha de River, hoy será uno más de los hinchas de del equipo de Lionel Scaloni y Messi, por quien tiene un gran afecto y así lo demostró en el cálido abrazo que se dieron cuando la Pulga fue reemplazado en el partido entre las estrellas de Al Nassr y Al Hilal contra París Saint-Germain.

De esta manera, tal como confirmó Maximiliano Grillo para TNT Sports, Gallardo estará presente en el Monumental después de mucho tiempo, luego de lo que fue su emotiva despedida frente a miles de hinchas del club de Núñez tras el partido frente a Rosario Central.

Lo más Visto