Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Marcelo Bielsa lloró mucho después del partido contra Brasil" en la Copa América 2004, reveló César Delgado

El ex delantero contó cómo vivió aquella final contra Brasil, elogió a Benzemá y se refirió al presente de Rosario Central

Cesar Delgado recordó su paso por la Selección Argentina y la final de la Copa América 2004.
Cesar Delgado recordó su paso por la Selección Argentina y la final de la Copa América 2004. (Fotobaires)

La Copa América 2004 disputada en Perú quedará como una de las finales que la Selección Argentina de los últimos años perdió. Aquel duelo frente a Brasil terminó 2 a 2 y todo se definió por penales.

César Delgado fue autor de uno de los goles de aquel duelo y titular indiscutido de Bielsa en este torneo. "Me hace mal recordarla. Si la hubiésemos ganado, hubiese sido maravilloso. Marcelo Bielsa lloró mucho después del partido en la charla. Es una persona muy bondadosa, que vive para el fútbol. Me ha dejado mucho", reveló el ex futbolista.

Su último club fue en un humilde club de Primera C. "Mi paso por Central Córdoba de Rosario fue para divertirme y disfrutar cada entrenamiento y cada partido. Fue como volver a las bases, me sentía como en el barrio. Fue una experiencia muy linda y no me arrepiento de haber ido", explicó.

Repasando su carrera, Delgado elogió a Menotti y aseguró que "tiene una forma de hablar muy particular. Entrás a la cancha a jugar enamorado por cómo te atrapa cuando te habla. Es otro de los grandes entrenadores que tuve".

Entre 2008 y 2011 jugó en el Lyon de Francia donde coincidió con una de las actuales figuras del Real Madrid. "Karim Benzema es un chico normal. En los entrenamientos de Lyon marcaba una diferencia enorme. Lo querían del Barcelona y el Real Madrid", contó.

Pero todos los elogios de la charla que tuvo el ex futbolista con Club 947 se los llevó Rosario Central. "Me dan ganas de volver a Rosario Central, estando el Kily (González). Conozco bien a su cuerpo técnico, pero los botines ya están guardados. No tengo expectativas de estar ahora en el club", dijo además de revelar que en el Canalla fue donde mejor se sintió mental y físicamente.

"Me pone muy feliz la llegada del Kily González a Rosario Central. En algún momento le iba a tocar. Como hincha de Central, espero que le vaya bien. Hablé en estos días y está muy entusiasmado. Nadie conoce al club como él", sostuvo sobre la llegada del ex jugador al banco del club santafesino.

Lo más Visto